darkblurbg

Yoga para niñ@s

l@s niñ@s aprenden jugando, y nada mejor que el Yoga para proporcionar herramientas que conservarán toda la vida para su desarrollo personal y espiritual. De una forma muy creativa, dinámica y divertida trabajamos la parte física, psíquica y espiritual de l@s más pequeños. A través de canciones, juegos donde se trabaja la psicomotricidad, la atención, la concentración, dinámicas de roles donde trabajamos el respeto, la empatía. Juegos donde se entrena la conciencia del cuerpo, estática y dinámica; respiración; cuentos; relajaciones guiadas diversas, etc. Damos mucha importancia al material, que cuidamos y respetamos, pues l@s yoguinis más peques lo demandan como recurso fundamental.
Normalmente la duración es de una hora, y los grupos no superan los 10 niñ@s. Pero también nos atrevemos a hacer sesiones con grandes grupos (45 min. de duración) adaptando los juegos al gran grupo. Para nosotr@s, las sesiones siempre son enriquecedoras, merece la pena mencionarlo.

Beneficios
Aumenta la autoestima, el respeto personal, y grupal
Ayuda a alinear el cuerpo y dar forma al desarrollo de los músculos y huesos creando patrones de movimientos musculares saludables y posturas óptimas
Equilibra el funcionamiento de los órganos internos y de las glándulas
Desarrolla la coordinación de pies y manos, conciencia espacial y sentido del ritmo
Promueve la autodisciplina y la auto-relajación
Aumenta la capacidad de enfocarse y concentrarse
Ayuda a liberar, gestionar y equilibrar las emociones


CONTACTA CON NOSOTROS